Responsabilidades principales

• Impartir materias (en el idioma español o inglés) a nivel profesional y/o maestría en el campo de transformación digital y agilidad.

• Proyectos implementados en los campos de: Sistemas de Información de Gestión, Innovación empresarial, uso de la analítica y Big Data en aplicaciones empresariales, ERPs, entre otros de transformación empresarial y agilidad.

• Desarrollar proyectos de vinculación con la industria que sea para educación continua y consultoría.

• Liderazgo e innovación en la era digital y promotor de Digital Mind en la Escuela de Negocios.

• Participar en los proyectos de internacionalización del departamento y de la Escuela de Negocios.

Experiencia profesional en:

• Docencia nivel profesional/posgrado: 2 años (deseable)
  • Gerente o equivalente de empresa en procesos de Transformación Digital y/o Agilidad
  • Experiencia mínima de 3 años en procesos de Cambio Organizacional,
  • Administración de Cambio, planeación estratégica, Cambio Cultural, Estrategia digital, Incorporación de Nuevas Tecnologías en la Gestión Empresarial, agilidad.

• Doctorado/Maestría en Negocios/Administración Tecnologías de Comunicación e Información/Inteligencia de Negocios; (Doctorado deseable)

Competencias requeridas del puesto:

• Liderazgo Transformacional
  • Solución de Problemas
  • Innovación

Prestaciones y beneficios:

• Contrato por tiempo indeterminado
  • Prestaciones superiores a los de ley: Vales de despensa, comedor subsidiado, seguro de vida, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, aguinaldo de 45 días, 7 semanas de vacaciones al año, etc.

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.

Interesados en la posición, favor de postularse por este medio